La policía cercó la toma del B° Confluencia

La policía neuquina cercó la toma del B° Confluencia e impidió el ingreso de los vecinos al predio. Temen que se intente un nuevo desalojo.

Durante la mañana, el fiscal Marcelo Jara se presentó en el lugar acompañado por cuatro móviles de la Metropolitana que rodearon el terreno. Aseguran que no hay orden de desalojar y que el objetivo es lograr una mediación.

El martes, se vivieron momentos tensos cuando se produjo un intento de desalojo que fue detenido por la Defensoría del Menor ya que en el asentamiento residen más de 90 familias.

La toma iniciada el 1 de septiembre, está ubicada en el terreno municipal de calles Obrero Argentino y Boerr, dentro del barrio Confluencia al lado de la base de la Unidad Especial de Servicios Policiales (UEsPo).

Desde el gobierno municipal sostienen que se trata de una movida política impulsada por la comisión vecinal del barrio Confluencia que pertenecerían al MPN.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)