Cipolletti tiene un nuevo cine

Quedó inaugurada la sala de cine Lorenzo Kelly en el Complejo Cultural Cipolletti con la participación de referentes de la historia del cine en la ciudad.

También estuvo presente el actual intendente Anibal Tortoriello y el intendente electo Claudio Di Tella. Ambos hicieron el simbólico corte de cintas junto a la ministra de Cultura Martha Velez y el director municipal de cultura Miguel Angel Barcos.

Finalmente, el sábado 7 el cine abrirá sus puertas al pública para la primera función, y se proyectarán dos películas de producción nacional y de gran éxito en la cartelera comercial: a las 19 estará “El cuento de las comadrejas” de Juan José Campanella y actuaciones de Graciela Borges, Oscar Martínez y Luis Brandoni. A las 22, “La odisea de los giles”, dirigida por Sebastián Borensztein y actuaciones Ricardo Darín, Luis Brandoni y el “Chino” Darín.

Las entradas se venderán en la taquilla del Complejo Cultural Cipolletti, y el lugar cuenta con una capacidad de 140 butacas. Las películas argentinas que se proyecten dentro del Espacio INCAA tendrán un valor para público general de $60, mientras que estudiantes y jubilados podrán acceder a un descuento y pagar $30.

Comentarios