Hoy comienza el pago de la segunda cuota del Ente Compensador de Granizo
La segunda cuota por resarcimiento del Ente Compensador de granizo, destinado a productores afectados en la última temporada frutícola, comienza a abonarse hoy a partir de las 9 y hasta las 13 hs.
Los productores adheridos deberán presentarse en las oficinas de la ECG, en la Secretaría de Fruticultura, ubicado en la Ruta Nacional 22, km 1200 de Allen.
En Villa Regina, el pago se realizará el viernes de 8 a 13 en la cámara de productores de la localidad.
Además, el Ente Compensador de Granizo llama a aquellos productores que posean deuda a regularizar, para poder cumplir con el cronograma de resarcimiento como lo viene haciendo.
Para mayor información se pueden comunicar a los siguientes teléfonos: 0298-4453532 / 0298-4452439 / 02920-15268962 o por correo electrónico a: [email protected], [email protected] o en www.ecg.rionegro.gov.a
Ente Compensador de Granizo, pagan la segunda cuota
Comentarios