Extendieron el comodato al Museo de Cs. Naturales

En un histórico acto se firmó la renovación por otra década el comodato del edificio donde se emplaza el Museo Patagónico de Ciencias Naturales (MPCN).

En un histórico acto se firmó la renovación por otra década el comodato del edificio donde se emplaza el Museo Patagónico de Ciencias Naturales (MPCN), ubicado en General Roca. Para la organización ésto significa un paso trascendental para garantizar la protección del patrimonio natural y cultural de la provincia de Río Negro.

También destacan la continuidad de todo el trabajo en materia científica, educativa, cultural, tecnológica y turística que venimos desarrollando y que aporta al crecimiento a la ciudad y provincia.
Con presencia de las máximas autoridades provinciales luego del acto protocolar, se hicieron un espacio para recorrer la institución e interiorizarse sobre los proyectos presentes y futuros.


El Museo Patagónico de Ciencias Naturales “Juan Carlos Salgado”, es concebido como un centro de interpretación de la naturaleza pasada y presente. La institución adquiere, investiga y comunica de forma científica y divulgativa los elementos de la naturaleza que nos rodea, para su conservación, correcto manejo, aprovechamiento, y el disfrute de las generaciones actuales y futuras.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)