No se podrá circular sobre Ruta Nacional N° 40

Durante la jornada de hoy viernes, realizarán microdetonaciones a la altura de Brazo Huemul, que comenzará con el traslado de materiales de detonación a la cima de la montaña, desde las 8.30 horas.

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, comunica que, hasta las 15 horas, el batallón del Ejército Argentino comenzará el traslado a la cima de la montaña de los materiales para las detonaciones. Los efectivos luego realizarán las tareas de carga y programación. Entre las 15 y las 17 horas se realizarán las microdetonaciones, controladas y retardadas, que provocarían la fragmentación y caída del bloque inestable.

Recomiendan que, por el tiempo que duren las tareas de remoción y despeje, estará restringido el paso 1.000 metros hacia ambas direcciones de la zona del derrumbe. No  permitirán el paso de ninguna persona o vehículo que no esté afectada al operativo.

También Prefectura Naval Argentina restringirá a 1.500 metros de la costa el paso de lanchas, catamaranes y todo tipo de vehículo acuático. Los servicios de transporte se desarrollarán con normalidad y en los horarios habituales. Solicitan a particulares no acercarse ni detenerse en la zona de los trabajos.

Además por razones de seguridad, la empresa distribuidora Camuzzi reducirá la presión de gas a media mañana, por lo que podría observarse una leve disminución en la llama, situación que se normalizará hacia la tarde.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)