Jueves de Estrenos de Cine, ¿Vamos?

Día de estrenos en la pantalla grande y te recomendamos tres títulos para que te deleites en estos días de frío. Preparate que acá van tres títulos que seleccionamos para vos:

  • «La Odisea de los Giles”, es un film argentino de Sebastián Borensztein. Una aventura en tiempos del corralito del 2001 que fusiona varios géneros como el thriller, el drama, la comedia y sobre todo el western.
    El elenco? Todos unos “capos” en su profesión: está encabezado por Ricardo Darín, Luis Brandoni, Daniel Aráoz, Carlos Belloso, ¡increíble!; el “Chino” Darín, la gran Rita Cortese y Veronica Llinás. Un film que promete.

Mirá el trailler

  • ¿Te doy un thriller? “Anna, el peligro tiene nombre”. Es un film de acción dirigido por Luc Besson («Lucy», «El quinto elemento») y protagonizada por Sasha Luss (Valerian y la ciudad de los mil planetas) en el papel de Anna. Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova se esconde un secreto que la llevará a desatar una imparable fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta. … bueno, para tener en cuenta.

Mirá el trailler:

  • Una que no falla… “The Angry Birds Movie 2”
    Es una secuela de «Angry Birds» en la que Red, Chuck, Bomb y el resto de sus amigos con plumas son abordados por un cerdo verde que les pide que se unan para luchar contra una amenaza común. Las aves agresivas de una isla cubierta de hielo planean usar un arma casera para destruir el modo de vida de las aves y los cerdos. El grupo deberá infiltrarse en la isla y detener el dispositivo.

Mirá el trailler:

 

Comentarios