Ya tiene fecha el juicio por el femicidio de Silvia Colque

El 1 de octubre es la fecha que la justicia dispuso para el inicio del juicio que puede generar un precedente importante ya que el cuerpo de la víctima sigue aparecer.

El 1 de octubre es la fecha que determinó la Justicia para el comienzo de las audiencias públicas en la causa que investiga el femicidio de Silvia Vázquez Colque. En el hecho está imputado su pareja Marcos Thola. El juicio puede generar un precedente importante ya que el cuerpo de la víctima sigue aparecer.

Las audiencias se realizará los días 1, 2, 3, 4 y 7 de octubre y estarán a cargo del Tribunal integrado por los jueces Marcelo Alvarez, Adrián Dvorzak y Daniela Zágari.

La desaparición y muerte de la víctima serán expuestos y analizados en un debate oral y público en el que participarán más de 20 testigos ofrecidos por la Fiscalía, la Querella y la Defensa del acusado.

Cabe recordar que Silvia Colque desapareció el 4 de junio de 2017 quien salió de su cas dejando a sus dos pequeños hijos y a su madre que había llegado de Bolivia unos días antes.

La víctima, a principios de ese mismo año había sido herida con un cuchillo por su ex marido, en un hecho que la Justicia calificó como lesiones, sin que le impusiera restricciones ni limitaciones a su libertad.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)