Conducido por los periodistas Valeria Huwyler y Matías Pordomingo, el programa ofrece en pocos minutos un repaso por las noticias más importantes de la región, el país y el mundo, con la dosis justa de humor.
De lunes a viernes, todas las tardes por @canal10rn se estrena un nuevo episodio, para que los usuarios puedan verlo cuando quieran en sus dispositivos móviles.
En la búsqueda por dar respuesta a las demandas de la audiencia, Canal 10 cuenta con dos contenidos más en Instagram.
Por un lado, “Recomendados del 10”, que dejó atrás su tradicional formato televisivo, para informar de la mano de Sole González sobre las actividades artísticas y el entretenimiento en Río Negro y Neuquén.
Todos los jueves, se estrena capítulo con el resumen de los espectáculos del fin de semana y los viernes, sábados y domingos, un episodio compacto con la actividad específica del día.
Además, cada 15 días, Agustín Sohn llega con “Conectate” un micro que aborda las nuevas tecnologías. En un minuto, o menos, los martes las personas pueden acceder a consejos sobre el uso correcto de herramientas digitales de la vida diaria.
De esta manera, se afianza la optimización de plataformas digitales que Canal 10 comenzó el año pasado con la presentación del servicio on demand. El próximo objetivo es lanzar un portal online de noticias disponible en varios soportes.