Ya están vigentes nuevas medidas de restricción en Jacobacci

Se implementan medidas sanitarias restrictivas y extraordinarias en la localidad, a partir de las 00 del día 12 de octubre y hasta las 24 del día 25 de octubre, por razones epidemiológicas.

  • Se restringe el ingreso, egreso y la circulación a toda persona, con las excepciones ya contempladas en las resoluciones anteriores.
  • Se habilita a la ciudadanía a circulación mínima e indispensable desde las 7 y hasta las 23, debiendo restringirse a una persona por grupo familiar. Lunes, miércoles y viernes podrán hacerlo quienes tengan documentos con finalización en número impar y; martes, jueves y sabados quienes tengan documento finalizado en número par.
  • En las salidas deberá respetarse lo establecido en el Decreto Nacional Nº 754/20 respecto a la distancia, uso de tapabocas y demás normas establecidas en los respectivos protocolos.
  • Los comercios de hasta 50 mts2 sólo permitirán el ingreso de hasta 2 personas por vez. A su vez, en la fila de espera las personas deben guardar una distancia de 2 metros.
  • Queda prohibida toda circulación de personas entre las 23 y las 07, a excepción del personal de Salud y Seguridad.
  • ACTIVIDADES PERMITIDAS

-CAMINATAS RECREATIVAS Y CICLISMO.

-GIMNASIOS HASTA LAS 20 Y EN CUMPLIMIENTO DE LOS PROTOCOLOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION Nº 3017/20.

-ACTIVIDADES DEPORTIVAS AL AIRE LIBRE DE LUNES A SABADOS ENTRE LAS 8 Y LAS 19 RESPETANDO PROTOCOLOS ESTABLECIDOS EN RESOLUCIÓN Nº3018/20.

-BARES Y RESTAURANTES HASTA LAS 22 CON SERVICIO DE DELIVERY HASTA LAS 23.

 

VER RESOLUCIÓN

Comentarios