La globa de Ecosureños hace su apertura de prueba

Con el foco puesto en la reactivación económica de los distintos sectores de la ciudad, este lunes 12 de octubre comienza la experiencia piloto de reapertura de la Globa de Emprendedores del Plan Integral de Comercialización “Ecosureños”, que impulsa la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo del Municipio.

Se trata de una apertura más que esperada por los integrantes de la Globa de Independencia y San Martín, que desde el inicio de la pandemia no contaban con su clásico espacio de comercialización. Si bien en los meses del invierno varios productos de la Globa comenzaron a venderse en el Mercado Comunitario Municipal, con este reinicio de la actividad en pleno corazón de la ciudad este colectivo emprendedor podrá volver a acercar a la comunidad toda su producción, siguiendo un protocolo de prevención y medidas sanitarias para cuidar tanto a los clientes como a los trabajadores.

En la Globa, que nuclea a casi 100 emprendedores, puede encontrarse un gran abanico de productos de la mejor calidad y los más diversos rubros: madera, cerámica, tejidos, embutidos, repostería, cosmética, cuero, textil y muchas otras opciones.

En esta primera prueba de apertura, que comienza este lunes 12 de octubre y se extenderá por 7 días, los horarios de atención serán los siguientes:

Lunes de 10 a 20 hs
Martes, miércoles y jueves de 15 a 20 hs
Viernes, sábado y domingo de 10 a 20 hs

Comentarios