Federal A: Cipolletti y Sol de Mayo, presentes

Tal como lo había confirmado el Presidente de la institución, Adán Valdebenito a #Noticias10, el equipo viedmense elevó la nota al Consejo Federal asegurando su presencia en la competencia para definir los ascensos a la Primera Nacional. El equipo albinegro también confirmó su participación.

El club viedmense comenzará este fin de semana con los hisopados a los jugadores para retomar el lunes los entrenamientos bajo el mando de Luis Murúa.

En tanto, el Club Cipolletti realizó en la jornada del viernes los hisopados a todo su plantel de Primera local y jugadores con contrato vigente. De la mano del DT Germán Alecha, los planteles de Primera Local y Tercera volvieron el miércoles a los entrenamientos en Caza y Pesca.

En la Zona Sur, el otro equipo rionegrino que también va a jugar el próximo certamen es Cipolletti, mientras que también dieron el sí Villa Mitre y Olimpo de Bahía Blanca, Huracán La Heras y Deportivo Maipú de Mendoza, Deportivo Madryn, Juventud Unida y Estudiantes de San Luis, Sansinena de Cerri, Camioneros, Sportivo Peñarol, y Desamparados de San Juan.

En la Zona Norte confirmaron su presencia Güemes de Santiago del Estero, Sarmiento de Resistencia, Chaco For Ever, Sportivo Las Parejas, Central Norte, Douglas Haig, Defensores de Villa Ramallo, Unión de Sunchales, Boca Unidos, y Sportivo Belgrano.

Se aguarda respuesta de los equipos Depro, Juventud Unida de Gualeguaychú, San Martín de Formosa, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Crucero del Norte confirmó que no juega.

Comentarios