Primavera Sale: buscan declararla de interés provincial

Los legisladores José María Apud, Mónica Silva y Fabio Sosa ingresaron el proyecto para declarar de interés económico, productivo y social la campaña “Primavera Sale” que inició este jueves.

El evento organizado por la Agencia de Desarrollo CREAR Valle Medio, acompañado por la Agencia CREAR Río Colorado; la Cámara de Comercio, Industria y Producción del Valle Medio, la Cámara de Comercio e Industria de Río Colorado; el Ente Desarrollo Regional del Valle Medio y la Legislatura de la Provincia de Río Negro, se realizará durante el 8, 9, 10 y 11 del mes de octubre.


Argumentaron entre sus fundamentos que el comercio electrónico, ha aumentado en las últimas décadas y más aún en los últimos meses, a escala nacional y global. A su vez, ponderaron el armado de la mesa de comercio digital en el Valle Medio.

Desde esta mesa de trabajo, se han propiciado iniciativas en la temática tales como el “curso virtual sobre comercio electrónico”, para comerciantes de Valle Medio y Rio Colorado, para dotarlos de nuevas herramientas comerciales e insertarlos en el mundo del comercio digital.

“Primavera Sale”, tiene por objetivo reunir a comerciantes y/o emprendedores de Valle Medio y Río Colorado en una tienda virtual en el que ofrecen ofertas y promociones en sus productos y/o servicios a través de pago electrónico y envío de los productos a domicilio, por medio de distribuidores locales.

Sin dudas, está campaña que busca contribuir al desarrollo de una nueva estrategia de comercialización en Valle Medio y Río Colorado para los emprendedores, debe tener su reconocimiento, expresaron así los legisladores autores de la iniciativa.

Comentarios