IPROSS continúa realizando tareas de desinfección

Ante el crecimiento de casos positivos en Viedma, se están realizando acciones de desinfección preventivas como parte del protocolo sanitario, con el objetivo de brindar un mayor cuidado a los agentes que trabajan a diario en la Central de IPROSS y garantizar la higiene y seguridad de sus empleados.

La medida se llevará adelante en el edificio central, ubicado en la calle Roca 250 de la capital provincial.

En cuanto a la seguridad de los trabajadores, el IPROSS proveyó y envió a todas las sedes, mamparas de acrílico, alcohol en gel, camisolines, guantes, barbijos, antiparras y máscaras, y se continuará con la provisión de elementos de protección a las delegaciones que tienen más afluencia de público.

Cabe destacar que la atención al público del IPROSS es parcializada, con la finalidad de disminuir la circulación del virus y proteger la salud de los grupos de riesgo.

En este sentido, queda a disposición del afiliado el centro de atención telefónica que funciona con líneas rotativas a través del 0800-333-4776 en el horario de 8 a 14 y a través de mensajes de WhatsApp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de 8 a 2 de la mañana.

Asimismo, se insta a todo el personal y funcionarios a comunicar de forma fehacientemente al área de Recursos Humanos del IPROSS, ante algún síntoma de COVID-19 (fiebre, tos seca, disminución del olfato y del gusto, escalofríos, dolor de garganta, sensación de falta de aire, dolores musculares, dolor de cabeza, debilidad general, diarrea o vómitos, entre otros), a fin de evaluar las medidas a implementar ante dicho caso.

Comentarios