Comenzó la venta de tarjetas para el nuevo urbano de Roca

Desde hoy se pueden adquirir las tarjetas con las que funcionará el sistema de gestión de flota y cobro de pasajes en las unidades del servicio de Transporte Urbano en la ciudad de Roca.

Las tarjetas del nuevo sistema de cobro comenzarán a utilizarse desde el próximo 15 de octubre, cuando el servicio de Transporte dejará de ser gratuito en Roca.

Los usuarios interesados en obtenerla, deben acercarse con una fotocopia del DNI a la oficina de la Cooperativa 1º de Septiembre, frente a las Dársenas de Colectivos sobre calle 25 de Mayo, entre Italia y Sarmiento. El horario de atención de la oficina es de lunes a viernes de 7 a 15 hs y sábado de 9 a 12 hs.

Las tarjetas son personales y tendrán un costo de $100 (no incluye pasajes) y, luego de comprarla, el usuario deberá cargar su abono para viajar.

A partir del 15 de octubre también se incorporará una App Municipal para carga de crédito online.

La App podrá ser descargada con el nombre «Transporte Urbano Roca» y, a través de esta aplicación, también se podrán consultar horarios, recorridos y saldos de la tarjeta.

Las tarifas se mantendrán tal cual estaban el último día que operó la empresa 18 de Mayo, cuyos valores van desde $34 a $40,95 dependiendo la sección y/o el recorrido y, por el momento, los recorridos por la ciudad serán los mismos que realiza el actual Servicio de Contingencia.

En relación a las consultas recibidas sobre los saldos en las tarjetas de la ex concesionaria de transporte, se informa que tales tarjetas no podrán ser utilizadas en este nuevo sistema y los usuarios deberán hacer el reclamo por saldos anteriores ante la empresa 18 de Mayo.

Comentarios