La madre neuquina pudo volver a casa

La mamá neuquina que se encontraba varada en Misiones por una razón humanitaria, Gabriela Bencina, volvió este domingo a Neuquén.

Bencina, a mediados de semana, dio a conocer en un video, emitido por el servicio informativo de Canal 10, de la imposibilidad que tenía para regresar a la capital neuquina debido a que las rutas estaban cortadas por la cuarentena.

Contó que tiene tres hijos de 1 año, de 4 años y de 7 años y la distancia se hacía sentir. En las últimas horas dio a conocer en Facebook su regreso para reencontrarse con sus familiares.

«¡Gracias a Dios nos escucharon y podemos volver a casa! Gracias a todos por solidarizarse y compartir nuestro pedido! Gracias a cada vecino que aporto su granito de arena. A los medios que hicieron más visible esta problemática. Estoy viajando hacia Buenos Aires gracias a una gestión de los Bomberos Voluntarios de Iguazú! Si…de los bomberos! Ciudadanos como vos y yo, con ganas de ayudar. Me queda un tramo…pero con provincias abiertas!», publicó en su muro de Facebook.

https://www.facebook.com/gaby.bencina/videos/10222858871119160/

Comentarios