Automovilismo: súper duelo virtual entre Ardusso y Moscardini

El automovilismo en cuarentena se tuvo que trasladar a una plataforma de simulación desarrollada por Autódromo Virtual sobre el rFactor 2. La categoría Súper TC2000 fue furor desde la primera fecha, por la aceptación y repercusión en el público al marcar el récord de audiencia.

Hoy ya se correrá el tercer capítulo de este Súper TC2000 «Campeonato de las Estrellas» en el circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires. Desde las 20 se puede seguir la competencia por el Canal de YouTube de Carburando y los medios digitales de TyC Sports.

Un condimento especial le puso el exbicampeón del Súper TC2000 y el actual campeón de esta categoría; que corrieron un Súper 8 en el simulador, y terminó en un final ajustado a favor del piloto del Renault Sport Castrol Team.

El divertido duelo entre Facundo Ardusso y Nicolás Moscardini se define hoy cuando se enfrenten desde un simulador y desde sus casas.

Los experimentados simracers, que sin duda dominan la plataforma se enfrentan a grandes figuras de automovilismo que van por la revancha y buscan mejorar su performance. Los autos y las marcas que siempre lucharon en una pista, ahora se debaten en un duelo virtual.

 

Comentarios