«One World, Together at Home”, el mega festival online por el Coronavirus

A partir de las 15, (horario de Argentina) se puede , constará de dos partes y participarán estrellas del mundo como Paul McCartney, Stevie Wonder, Elton John, The Rolling Stones, J. Balvin, Lady Gaga, Andrea Bocelli y Maluma, entre otros.

“One World: Together at Home” es un mega festival online histórico organizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen, junto a los más importantes cantantes y actores del mundo, cuyo fin es recaudar dinero para destinar a lucha contra el coronavirus.

Ya en 1985 el mega show mundial “Live Aid” al que vieron en vivo millones de televidentes en todo el mundo; se organizó para recaudar fondos para la lucha contra el hambre en África. De ese evento participaron Queen, David Bowie, Bob Dylan, U2 y Madonna, entre otros.

En esta ocación, hoy 18 de abril, a partir de las 18 GTM (15 horas Argentina) podrán ver online a más de 150 artistas de todo el mundo, algunos ya estuvieron presentes en aquel mítico recital de 1985 (Paul McCartney, Elton John, The Rolling Stones y Stevie Wonder).

Otros grandes que se suman para este mega evento: los representantes de rítmos latinos como Jennifer López, Juanes, Luis Fonsi, Maluma, Anitta y J Balvin, que se repartirán entre el concierto principal y las actuaciones previas.También participarán Taylor Swift, Lady Gaga, Billie Eilish y Lizzo, entre otros tantos.

Comentarios