Un poco de cine para el aislamiento

Hoy es jueves de estreno, y la plataforma nacional CINE.AR PLAY, puso a disponibilidad dos películas para ver esta semana:

«Por un puñado de pelos» de Néstor Montalbano

En un lujoso edificio de la gran ciudad vive Tuti Turman (Nicolás Vazquez), un joven millonario que tiene todo en la vida, pero no tiene pelo. Por un festejo, el portero Héctor (Daniel «El Negro» Ferreyra) debe viajar a su pueblo natal, donde hay una cascada cuyas aguas hacen crecer el pelo. Al saberlo Tuti se ofrece a llevarlo, y allí comprueba que efectivamente, el agua tiene propiedades únicas.

«Un Gauchito Gil» de Joaquín Pedretti

Héctor, un joven peón de campo, despierta en un territorio extraño después de un accidente. Al recobrar la conciencia, se da cuenta de que perdió al niño que venía con él y a una manada de cuarenta cabezas de ganado que traía junto a unos cuatreros.  Para encontrarlo, ha de atravesar todo un pantano en el cual va encontrando diferentes entidades que lo confunden con el héroe popular Antonio “Gauchito Gil”, a quien debe terminar encarnando.

«La red» de Mariano Cirigliano

Un cortometraje realizado y producido en casa, que nos presenta una situación muy típica de la cuarentena. Protagonizada por Carlona Rotolo y María Eugenia Altobelli.

video
play-sharp-fill
Comentarios