Hacían un asado en la vereda en cuarentena, fueron demorados

Dos hombres y una mujer demorados. Fue el saldo de un procedimiento llevado a cabo la noche del viernes, por personal de la División Antinarcóticos de la ciudad de Cutral Có. La infracción fue al artículo 205 y 239 emanado bajo el Decreto Nacional 297/2020, incumpliendo la orden de cuarentena y la prohibición de reuniones sociales.

Todo comenzó minutos antes de la nueve de la noche, mientras el personal policial realizaba operativos de control e identificación en inmediaciones del barrio Parque Industrial. En calle Domingo Manuel Sabio, de la comarca petrolera, observaron que sobre la vereda de un presunto taller mecánico había dos hombres y una mujer haciendo un asado.

Mientras se acercaban al lugar con intenciones de una correcta identificación, el personal observó que la mujer llevaba empuñado en una de sus manos un cuchillo. De manera inmediata solicitaron que arrojara el cuchillo al suelo, pero ella se encontraba reticente, por lo que el personal insistió hasta que depuso su actitud.

Luego de identificarlos los efectivos constataron que ninguno de los infractores vivía en el lugar y que uno de ellos sólo trabajaba allí. Inmediatamente dieron intervención a la Fiscalía Única, a cargo de la Fiscal Dra. Marisa CZAJKA, quien dispuso la demora de los tres sujetos. Luego de cumplir los trámites de rigor, los mismos fueran trasladados hasta sus domicilios, donde deberán permanecer con prisión domiciliaria.

Comentarios