Insólito: intentó sobornar a la policía y terminó demorado

En un hecho insólito, un joven de 22 años, fue demorado anoche, jueves 9 de abril por el personal de Comisaría Primera de Neuquén, al no contar con el permiso de circulación obligatorio. Pero el hecho no terminó ahí, sino que intentó sobornar al personal policial para poder continuar circulando.

Todo comenzó pasadas las nueve de la noche, mientras el personal policial realizaba operativos de control sobre Avenida Argentina e Independencia. Integrantes de la fuerza procedieron a la identificación de un sujeto que se trasladaba en una bicicleta, el cual no presentaba el certificado nacional de autorización de circulación (Decreto 297/2020).

Mientras el joven de 22 años era entrevistado, este intentó sobornar al personal con dinero en efectivo, por lo que inmediatamente dieron intervención a la Fiscalía de Delitos Flagrantes. La fiscal Ragnone dispuso la demora del joven y la notificación del incumplimiento al Decreto Presidencial 297/2020, Ley 11179 art. 205. Por lo que se lo trasladó a la Unidad Policial de manera inmediata.

Comentarios