«Todos en Casa», la propuesta de Canal 10 en tiempos de Coronavirus

La pantalla de Canal 10 estrenó anoche una nueva propuesta pensada para estos momentos de cuarentena social, preventiva y obligatoria por la que atraviesa nuestro país como consecuencia de la pandemia del Coronavirus.

En tiempos de aislamiento, Canal 10 Radio y Televisión Río Negro transforma su pantalla con la propuesta «Todos en Casa», con la conducción de Matías Pordomingo. El programa se emitirá lunes, miércoles y viernes a las 21,30 inmediatamente después del noticiero.

Matías Pordomingo, en diálogo con Diario 10 refirió que «Todos en Casa», «surge de la idea de transformar la pantalla de Canal 10 en una herramienta, para que a pesar del aislamiento, la provincia de Rio Negro y todos sus habitantes puedan mantenerse comunicados».

Es que el encierro de todos estos días disparan muchos sentimientos adversos y en muchos casos, suelen ser contraproducentes para las personas. Pero, ¿Cómo sostener los vínculos afectivos en tiempos de cuarentena?. En este sentido, Pordomingo destacó que en éste programa, es el momento donde ése nieto puede enviar un video saludando a sus abuelos, enviar ése abrazo virtual a un amigo. Saludar a un familiar en el día de su cumpleaños. Esta es la oportunidad.

-¿Cómo surgió la idea Matías?

«La idea surgió de una necesidad que planteó el Presidente de Canal 10 RTRN, -Chacha Echegoyenberri-» en este tiempo de aislamiento social. «Pensar la comunicación como un servicio esencial, mantenerse comunicados. Ante esa necesidad pensamos esta propuesta que de alguna forma nos mantiene más unidos como comunidad», señaló el conductor de «Todos en Casa».

Por último, ¿Qué esperás del programa?

Matías nos señaló que «espero que la gente se cope, que lo tome como una herramienta propia, que manden sus videos. Que se prendan a la pantalla de Canal 10 y que se transforme en una experiencia televisiva distinta».

Mirá el primer programa de «Todos en Casa»

Comentarios