Viedma se prepara para la 2° Fiesta Provincial del Río

Con diversas actividades deportivas y múltiples presentaciones de artistas locales el Parque Ferreira de Viedma, festeja al Río Negro.

Desde hoy viernes 21 comenzará la Fiesta Provincial del Río que recibe a cientos de vecinos en la ciudad de Viedma y Carmen de Patagones. En esta edición, la ciudad capitalina recibe el espectacular show de Los Palmeras.

Además de las actividades culturales, habrá eventos deportivos que se llevarán a cabo en el Parque Jorge Ferreira y en el Paseo de los Palistas, en la zona del Barco Hundido.

Hoy viernes, desde las 18.30 habrá Trap y Rap de la mano de IntegrARTE Rap & Beatbox, desde las 20.45 se presentarán el Ensamble IUPA, desde las 21.30 tocará la legendaria banda Los Millers, a las 22.15 sonará Deluxe, a las 23 3rd Track y a las 23.45 Viednamita.

El sábado 22 de febrero: se subirá al escenario Resueña a partir de las 19.45 horas. A las 20.30 tocará Naldo Pérez, desde las 21.15 Edelmiro Farias y a las 22 explotará el Parque Ferreira con Los Palmeras.

El domingo 23 de febrero, a partir de las 18 será el turno del Baile Popular con los grupos de cumbia Juan Carlos Moyano y banda Friend’s, Grupo Que Bueno, Grupo Alfa, Trío Unión, Roly Pérez y para terminar la noche se presentará el reconocido artista folclórico Martín Paz.

“Somos hijos del río, sin el río no hubiese existido jamás esta comarca, ni tampoco hubiera sido igual el proceso de construcción de nuestra soberanía, después de 1810, sobre toda la Patagonia” y agregó “entonces vamos a celebrar lo que somos y por eso tenemos ese gran orgullo y lo vamos a celebrar el fin de semana”, señaló el intendente Pedro Pesatti en la presentación.

 

Comentarios