Los dinosaurios llegan a Viedma

La muestra itinerante «Dinosaurios y otras bestias prehistóricas», tras su presentación en Las Grutas, arribará a Viedma. La actividad es organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes.

La inauguración de la muestra se llevará a cabo este viernes 7 de febrero a las 11 horas, en el Centro Municipal de Cultura. Podrá visitarse hasta el 21 de febrero de 9 a 20 con entrada libre y gratuita.

Por otra parte, el sábado 8 y domingo 9, los niños y niñas podrán participar del taller “Huellas” en el que se contempla la realización de intervenciones artísticas relacionadas a los fósiles. La actividad se desarrollará en cuatro horarios: a las 9, 12, 17 y 20.

Cabe destacar que “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas” es una muestra paleontológica itinerante compuesta por piezas de fósiles, originales y réplicas, provenientes de distintos yacimientos de la provincia pertenecientes a los museos de Valcheta, General Roca, Cipolletti y Viedma.

Esta propuesta se suma a la extensa lista de actividades culturales y recreativas organizadas por el Gobierno de Río Negro en los diferentes destinos turísticos de la provincia.

Comentarios