A puro fútbol, el mundialito infantil ya está en marcha

El miércoles fue un día por demás caluroso pero eso no opacó los festejos del acto inaugural de la 32° edición del Mundialito Infantil de Clubes de Fútbol. Luego, fue el momento de los dos primeros partidos de esta edición 2020.

El estadio “Luis Maiolino” recibió una primera gran jornada en la clásica cita que organiza el club Deportivo Roca. En esta temporada participan más de 200 equipos en las categorías 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013.

Participaron del acto inaugural, la gobernadora Arabela Carreras, junto al vicegobernador Alejandro Palmieri y parte de su gabinete; la intendenta María Emilia Soria y autoridades municipales; y autoridades del club organizador.

Una grata sorpresa para los presentes fue ver a la mandataria provincial junto a la intendenta municipal intercambiar momentos desestructurados.

Hay representantes de Chile, Colombia, Estados Unidos y Argentina. En total son 200 los equipos que participan en este certamen.

Los dos primeros encuentros de la jornada fueron de la categoría 2007, la central del certamen.

Por la zona A, de la subsede de Roca, Deportivo Roca Naranja y Unicen de Tandil igualaron sin goles.
En tanto, en el primer partido de la noche, por la zona B, Academia de Los Ríos de Chile se impuso 1-0 a Deportivo Roca Azul.
Hoy seguirá la actividad en Roca y los restantes escenarios: Ferro de San Antonio Oeste, Independiente de Río Colorado, Sportsman de Choele Choel, Atlético Chimpay, Deportivo Beltrán, Cervantes, Unión Alem Progresista de Allen, La Amistad de Cipolletti, Unión Deportiva Catriel, San Patricio del Chañar y Los Menucos.

Fuente: Facebook Mundialito

Comentarios