Las mejores atracciones en San Carlos de Bariloche

Bariloche, situada en el sudoeste de la provincia de Río Negro, a los pies de la
cordillera de los Andes, ofrece experiencias inolvidables tanto en verano como en invierno.
Tanto a nivel aventura como gastronomía Bariloche sorprende por su gran variedad de prestaciones. Por un lado, es la capital nacional del chocolate y posee hasta un museo destinado a tan sabroso manjar. Podrás encontrar alrededor de 10 chocolaterías distintas, varias gamas de bombones, la tradicional rama, dulces, licores y helados artesanales todo producido en la localidad.

Por otro, la cerveza artesanal está presente y en constante evolución desde hace casi 100 años y ofrece una amplia variedad de estilos. Varios de ellos han recibido interesantes premios por la calidad. Y dentro de la amplia variedad de actividades nocturnas, no faltan los bares que ofrecen amplios horarios de happy hour.

En Bariloche, saben que comer es una pasión de los argentinos. En buenahora, elegimos este destino donde se destacan los elaborados platos con Cordero, trucha y ahumados; famosos por su sabor y calidad, complemento ideal para un viaje inolvidable.
Y si de aventuras se trata, la ciudad ofrece cabalgatas con almuerzo junto a los mejores asadores, buceo, kayak, canopy, cannoing, trekking o escalada, kitesurf, parapente, mountain bike, standup paddle, pesca deportiva. Acceso a refugios donde pueden pasar la noche y disfrutar de un hotel de 10 millones de estrellas, por mencionar algunas, claro que hay más.

En invierno la gran atracción de la ciudad pasa por el esquí y el snowboard en el CerroCatedral, que posee las mejores pistas a nivel mundial, según opinan los esquiadores. Que ofrece todas las comodidades y todo el equipamiento que necesitas para disfrutar plenamente este deporte.

Es importante mencionar la variedad de ferias artesanales que permiten llevarnos
aquellos tesoros que no encontraremos en otros sitios. Acercate viví Bariloche!

Periodista: Bárbara Sgró

Comentarios