La Fiesta Nacional de la Pera ya está en marcha

La ciudad de Allen puso en marcha en la tarde del viernes la 22ª Fiesta Nacional de la Pera en el predio del Sindicato de Camioneros, ubicado en el kilómetro 1200 de la Ruta Nacional 22. Con la presencia de la gobernadora Arabela Carreras, acompañada con parte de su gabinete, y autoridades municipales, se realizó el acto de inauguración pasadas las 20.

La intendenta Liliana Martín, agradeció la presencia del gobierno provincial y señaló que este año la fiesta tendrá un carácter más temático. Además.  no habrá fuegos artificiales.

En esta edición N°22 hay más de 40 puestos de comida y cerveza artesanal, la presencia del Mercado Artesanal de la Provincia y de la agencia CREAR, entre otros artesanos regionales.

La banda de los Los Caligaris es la encargada de cerrar la primera noche de esta fiesta que promete hacer bailar a todos los presentes durante estas tres noches por delante.

Los fanáticos de Ataque 77 y Coti los esperan para el sábado por la noche. El broche de oro de esta festividad está dado para el domingo que se aguarda la presentación de La Delio Valdez y «Los Palmeras».

Comentarios