¡Todo listo para esta noche!, la Pera te espera

¡Y llegó el día! La ciudad de Allen se viste de fiesta homenajear a la Pera y a sus productores. A partir de esta noche y hasta el domingo 19 de enero la localidad se llena de actividades. Con entrada libre y gratuita podrán disfrutar de espacios de arte culinario y musical, y la variedad de productos del mercado artesanal.

Con el acompañamiento del Gobierno Provincial, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes, stands del Mercado Artesanal y del CREAR, la provincia de Río Negro dice presente en esta celebración.

El chef viedmense, Sandro Fogel, presentará durante las tres noches el “plato allense” como obsequio a la comunidad. Consiste en un corte de carne cocido íntegramente a la chapa, pincelado con manteca clarificada, acompañado con una guarnición de peras asadas con oliva, queso especiado con pimienta verde y yogurt neutro con semillas de cebada.

Grilla de actividades
Habrá presencia de numerosas bandas regionales pero sin duda, el popular festejo cuenta con la presencia de bandas nacionales en el escenario mayor.

El ingreso al predio, ubicado a la vera de la Ruta 22, será libre y gratuito.

Comentarios