#FNP2020: así funcionará el estacionamiento en el predio

Allen tiene todo listo para una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Pera que se llevará a cabo desde mañana viernes, hasta el domingo 19 de enero. El municipio, aclaró cómo será la organización del estacionamiento.

  • El costo será de $100 por noche, igual que el año pasado. No se cobrará acceso a las motocicletas (en este caso no se asume responsabilidad alguna ante eventuales daños o perjuicios).
  • Los puestos de cobro de estacionamiento estarán ubicados en: Ruta 22 y Acceso Martín Fierro; Ruta 65 y Acceso Martin Fierro; Haydee Coila entre Acceso Martin Fierro y Acceso Biló.
  • Estará a cargo del Sindicato de Camioneros de Allen quienes, no sólo ceden el predio, el escenario y camerinos para realizar esta gran celebración. También brindan el alojamiento a las representantes de otras localidades, cuidan y mejoran el espacio todo el año. Además de colaborar con diversas instituciones locales.
  • El personal encargado del cobro del estacionamiento estará debidamente identificado. No hay otras instituciones autorizadas a cobrar ni dentro ni fuera de los límites de los espacios destinados a estacionar vehículos que asistan a la Fiesta Nacional de la Pera.
Comentarios