Volvieron las tareas de remediación en la exestación de servicios

Se reanudaron las tareas de remediación en la exestación de servicios «Rhasa», ubicada en Avenida Roca y Alsina de General Roca. Así lo informó la Dirección de Ambiente, luego de cumplir con la presentación y autorización del cronograma de tareas.

Se retiraron cuatro tanques superficiales, bajo la supervisión de inspectores ambientales municipales, provinciales y responsables de ambiente y seguridad e higiene contratados por la empresa.

También intervino la Dirección de Tránsito Municipal, realizando corte de calles y acompañando la salida de los tanques, al ser de gran porte y prevenir inconvenientes. Los tanques, están libres de contaminación y serán trasladados a una empresa tratadora, habilitada por la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático de la provincia.

Hoy, continuarán las tareas en la exestación de servicio, de acuerdo al cronograma presentado, las cuales se realizan bajo estrictas medidas de seguridad, con monitoreo de gases. Se recomienda a la población transitar con precaución en la zona, por el movimiento de vehículos y maquinarias.

Comentarios