Ya está en funcionamiento el colectivo que te lleva del centro al río Limay

Se trata de la nueva línea costera que une el centro de la ciudad de Neuquén con el río Limay. Funcionará todos los días de la semana hasta el primero de marzo.
“Estamos muy motivados porque tenemos esta nueva línea de colectivo que puede identificada rápidamente por sus colores y que conectará a los vecinos y vecinas con los espacios recreativos del Limay”, dijo Gaido quien resaltó la importancia de generar accesibilidad a todos los ciudadanos a los distintos balnearios municipales.


“El Servicio Costero realizará un recorrido especial durante el verano para conectar el centro con el balneario Sandra Canale y el Paseo Costero. Contará con dos unidades destinadas especialmente para esto, con una frecuencia de 30 minutos y un tiempo de vuelta de una hora”, detalló el intendente, quien contó que el primer servicio saldrá a las 11 y el último a las 22.

Respecto al recorrido de la nueva línea, la cabecera estará en Mitre y Avenida Olascoaga, recorrerá esta avenida hasta calle Aconcagua, luego hasta Laguizamón, Río Senguerr y Gatica hasta terminar en al balneario Sandra Canale; la vuelta será Gatica, Río Senguerr, Laguizamón, Aconcagua, Avenida Olascoaga, Perito Moreno, Río Negro – Mitre.

Comentarios