Este domingo: «Unión 7 Lagos», con corte en la Ruta 40

Este domingo se corre la clásica «Unión 7 Lagos», la carrera ciclística entre Villa La Angostura y San Martín de los Andes. Con la modalidad 110 km en ruta y MTB; o 50 km: exclusivo modalidad MTB.

Como medida preventiva se realizará un corte  programado en la Ruta de los Siete Lagos entre las 9 y las 13 horas.
El corte será total de la ruta 40 entre Villa La Angostura y San Martín de los Andes. Tiene como objetivo mantener la seguridad y facilitar las condiciones para que los participantes puedan efectuar el recorrido previsto para esta octava edición.
El corte de ruta será coordinado por Gendarmería Nacional, Vialidad Provincial y Nacional, y la Agencia de Seguridad Vial de la Nación. Será entre las 9 y las 13 horas. Luego se podrá circular por media calzada controlado por los efectivos que estarán en el recorrido.
En el horario del corte, el tránsito vehicular estará totalmente prohibido y controlado por las autoridades correspondientes y los municipios por lo que los acompañantes y visitantes deberán salir de Villa La Angostura hacia San Martín de los Andes antes de la largada y no podrán esperar durante el recorrido.
En la zona del ejido municipal de Villa La Angostura, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dispuso un corte de tránsito vehicular desde la Av. Nahuel Huapi a la altura del Centro de Convenciones continuando por la ruta 40 hasta la rotonda que conecta con el camino de los 7 Lagos.
Solo se cortará el tránsito de 5 a 10 horas, momento en que comienzan a llegar los ciclistas y hasta la largada de la competencia.

Comentarios