Juegos de Río Negro: hoy comienza la fiesta del deporte

Con más de 2.500 jóvenes de todos los puntos de la provincia, hoy se dará comienzo en San Carlos de Bariloche a esta gran fiesta para nuestro deporte provincial. La ceremonia de inauguración se realizará a las 18 en el gimnasio de Bomberos Voluntarios «Pedro Estremador» ubicado en Beschedt 279.

El evento deportivo culminará el sábado 9 de noviembre donde se vivirá la gran final de los Juegos.

Los más de 2.500 jóvenes de toda la provincia ya están en la ciudad lacustre y hoy por la mañana se realizan las correspondientes acreditaciones. El acto de apertura del certamen que se llevará adelante hoy a las 18 en el gimnasio de Bomberos Voluntarios “Pedro Estremador”.

Las competencias arrancan mañana, miércoles 6, y tendrá en escena a representantes de atletismo escolar, básquet 3×3, ajedrez, vóley, beach vóley y handball.

Los Juegos de Río Negro están destinados a niños y niñas de entre 11 y 19 años pertenecientes a los distintos niveles educativos de las escuelas públicas y privadas, como así también escuelas municipales, clubes, ONG, clubes barriales, asociaciones civiles y juntas vecinales, entre otros.

 

Comentarios