Noviembre trae agenda cultural

General Roca

Fer Metilli y Diego Chak

La reconocida actriz y comediante, Fernanda Metilli, y el locutor, conductor y comediante Diego Chak presentan lo mejor de su monólogo de humor.

En un recorrido desopilante por sus experiencias de vida y su particular forma de ver el mundo, los humoristas harán vivir al espectador una noche de risas constantes y alegría.

Este viernes subirán al escenario de Casa de la Cultura (9 de julio 1043) a las 21 hs.

Matriz

Dirigido por Matías Valenzuela, Matriz es una muestra de danza contemporánea y teatro. En escena, el público podrá ver a Lara Arce y Belu Bijarra quienes serán “marea en movimiento”. La música experimental estará a cargo de Federico Urdinez.

Este sábado y domingo a las 22 horas en el Club de Arte “El Biombo” (Coronel Rodhe 1464).

 

Puentes

Sobre un mismo escenario estarán presentes «Causai», «Arar en el Alma» y «Dúo Eymann Centeno». Se encuentran para ofrecer un espectáculo donde la música le da protagonismo a historias y personajes de nuestro continente.

Se trata de una producción sin precedentes, que pretende difundir un trabajo pensado y armado desde la definición de identidades, el rescate de autores, ritmos e historias que reflejan una pertenencia a este tiempo, con la mirada puesta en pasado, presente y futuro de la música de nuestra región latinoamericana.

El domingo a las 21 hs en Casa de la Cultura (9 de Julio 1043).

Neuquén

De la Rosa

De la Rosa presenta su espectáculo de música española y baile flamenco. Actuaran Nicolás Barros y Pablo Raymundo en guitarras, y María Luján en baile.

Desde las 21:30 hs este sábado en Jubilo Bar (Juan B, Justo 90).

 

El Bolsón

Presentes Ausentes

El grupo “Humo Negro” de San Martín de Los Andes presentará su espectáculo de humor “Presentes Ausentes”.

La obra lleva realizadas más de 300 funciones tanto a nivel nacional como internacional.

Se presentarán este sábado en el espacio Ave Fénix a las 21:30.

 

Viedma

Festival Patagonia Rebelde

La 4° edición del Festival Patagonia Rebelde se realiza este sábado desde las 12 del mediodía, en la Plaza Primera Junta de Viedma.

El Festival Patagonia Rebelde es una movida autogestiva y de carácter itinerante, que se realiza una vez al año en lugares de la comarca.

La propuesta del festival es llenar un espacio público de las diversas expresiones artísticas que conviven en la región a partir de un eje temático común.

Cipolletti

Domingo Terciopelo

Un espacio de creatividad en estado heroico de la esperanza. Acompañan a Artepidol,
Vrule, Dopamina, el teatro de los Artistas de miércoles y más.

El domingo desde las 19 horas en Casa de la Bodega (3 Arroyos 375).

Comentarios