Recta final para la clásica «Vuelta al Valle»

Se viene la 76° edición de la «Vuelta al Valle», un evento tradicional que organiza la Comisión Central Organizadora en conjunto con el Municipio de Allen. Los amantes a las bicicletas se preparan para este clásico evento en la «capital del ciclismo», como autodefinen los organizadores.

En la mañana de hoy se realizó la conferencia de prensa con los detalles de la competencia que se desarrollará del 14 al 17 de noviembre. El «Gran Premio Vuelta al Valle», propone para la edición 2019, cuatro etapas distribuidas entre Allen, Fernández Oro y Gral. Enrique Godoy. Comprenderá tramos en ruta y una contrarreloj.

En la recta final, la Comisión anunció que se repartirán $250 mil en premios a pesar de la crisis económica que afecta a todos los argentinos. La inscripción ya está abierta y cada grupo debe contar con al menos cinco ciclistas y no menos de ocho. El costo de inscripción es de $5 mil.

Tendrá un recorrido que abarcará las ciudades de Fernández Oro y Gral. Enrique Godoy. «son 172 kilómetros aproximados de recorrido», dijeron desde la Comisión durante la conferencia de prensa.

El plazo de inscripción cierra el domingo 3 de noviembre. El 13 de noviembre se presentarán a los equipos participantes.

Comentarios