Se viene la 1° Expo UNRN en Regina

Definir qué carrera estudiar es una decisión que lleva tiempo por esta razón, el próximo miércoles 6 de noviembre se viene la 1° Expo UNRN en Villa Regina.

La jornada, organizada por la sede Alto Valle y Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro, está destinada a alumnos de los últimos años de colegios secundarios de la región y al público en general. La misma tendrá lugar en la Planta Piloto de Alimentos Sociales (9 de Julio 446) de 9 a 17 horas.

A través de diversas actividades, los estudiantes podrán conocer toda la oferta académica que la universidad ofrece. Habrá charlas y muestras. A las 10 y a las 15 horas se desarrollaron los principales discursos.

Para quienes asistan, estará disponible la información sobre las inscripciones para el ciclo 2020, el programa de becas y todo lo necesario sobre las áreas de investigación y extensión en la UNRN.

Además, se organizaron visitas guiadas a la Planta de Sidra y el Parque Temático de Energías Renovables, que se encuentran en dentro del predio.

Comentarios