La agenda del finde

Plottier

DROM

El grupo de percusión DROM vuelve con sus noches de bailongo. En esta ocasión, saldrán a la pista con una mezcolanza de tambores para crear música en tiempo real.

Este viernes a las 22:30 hs en Oliva y Queso.

General Roca

Casa Rufina

Una obra policial donde el detective es el espectador. Se desarrolla en el burdel Casa Rufina donde ocurre un asesinato: Mimí, una de sus trabajadoras, fue encontrada muerta y todos allí son sospechosos. Tres días después del trágico suceso, se corre el telón y serán los espectadores de esta original obra d e teatro quienes deban (o no) encontrar al asesino o la asesina.

Una ambiciosa puesta en escena que vuelve a los escenarios este viernes y sábado a las 21 en Casa de la Cultura (9 de julio 1043).

Neuquén

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale

Los artistas argentinos con gran trayectoria se presentan en Neuquén con un repertorio que repasa sus grandes canciones junto con nuevos materiales.

La cita será este viernes a las 20:30 en la Legislatura (Dr. Luis Federico Leloir 810).

Nuestras vacaciones

Una obra de humor absurdo, con una una desopilante y desgarradora visión de una pareja enfrentada con sus demonios interiores, en el marco de una playa contaminada de desperdicios y bajo el desamparo de un Dios que agoniza.

El sábado a las 21:30 horas en Chubut 240.

Las Grutas

Los 4 elementos

Un seminario intensivo de expresión corporal en la costa atlántica. A través de la improvisación y composición se exploran las cualidades de movimiento que el contacto directo y la evocación de los elementos de la naturaleza brindan.

El lunes 28 y martes 29 de 15 a 18 horas en Casa de la Cultura.

Comentarios