Instalan otro semáforo más en Ruta 22 de Cipolletti

Un nuevo semáforo se instaló sobre Ruta 22 y el ingreso a Isla Jordán, camino de circunvalación y Julio Dante Salto. El trabajo es realizado por la Dirección de Seguridad Vial en conjunto con personal de Servicios Públicos del Municipio de Cipolletti.

El nuevo semáforo controlará el tránsito en cuatro tiempos. El lapso de tiempo de circulación de vehículos que transitan por Ruta Nacional 22 será de un minuto, 10 segundos para quienes transiten en dirección Este-Oeste y viceversa. Se podrá girar tanto a la derecha como a la izquierda.

Los tiempos restantes del artefacto será para quienes transiten por camino de circunvalación en sentido Norte-Sur, ingreso a Isla Jordán por Julio Dante Salto, con 40 segundos de circulación. Para los que transiten en dirección Sur-Norte, saliendo por Julio Dante Salto, tendrán un tiempo de 20 segundos. Los tiempos podrían variar los fines de semana, teniendo en cuenta el estado de tránsito en este punto importante de ingreso a la ciudad y espacios de recreación.

Ayer se realizaron los trabajos de colocación de postes, brazos y ópticas led, el cableado interno y en los próximos días se realizará el cableado externo. Finalizada dichas tareas el semáforo podría quedar intermitente en el transcurso de la semana que viene para luego comenzar con el período de prueba y dejarlo definitivamente en funcionamiento.

 

Comentarios