Denuncian un basural en Neuquén

Este jueves el concejal por el bloque UNE Francisco “Pancho” Baggio emitió un comunicado donde denuncia que “abrieron la calle Tronador para convertirla en un basural”.

El funcionario recorrió la zona lindante al Río Limay y advirtió que la cantidad de basura presente es excesiva y promueve la contaminación ambiental.

Baggio, vuelve a apuntar contra la municipalidad de Neuquén asegurando que “descarga camionadas de basura y la prueba está a la vista”.

Además, sostiene que quitaron parrillas y bancos del balneario Albino Cotro para en su lugar, depositar desechos, neumáticos y escombros de todo tipo.

Días atrás, el concejal conversó con vecinos del barrio y fueron ellos quienes habría confirmado la actividad diaria de los camiones municipales.

“Para que en la ciudad tengamos una mejor calidad de vida no basta con la obra pública, debemos hacer hincapié en el cuidado del medio ambiente” expresó Baggio.

El concejal de UNE es un fuerte opositor del gobierno actual y ha cruzado varias veces la gestión como en la denuncia por el negocio del estacionamiento medido, obras públicas en elecciones y cerramiento de “barrios privados”.

Comentarios