Oscar Pandolfi será el defensor de Axel por la acusación de abuso sexual

Este lunes se confirmó que el abogado cipoleño Oscar Pandolfi será el encargado de defender al cantante Axel en la causa iniciada la semana pasada. El artista fue denunciado por una joven por presunto abuso sexual simple ocurrido en 2017 en la localidad de Catriel.

Según trascendió, Pandolfi ya se encuentra estudiando la información y formulando la estrategia judicial que usará para defender al acusado. Además, el abogado está en contacto con los representantes legales del cantante en Buenos Aires ya que el trabajo se realizará de forma conjunta.

En tanto, Ángelo Zammataro, abogado de la joven denunciante, informó que el martes por la mañana se prevé una videoconferencia entre los representantes de la querella, el abogado defensor y miembros del Ministerio Público Fiscal.

El pasado miércoles, se conoció la denuncia penal que realizó una joven por un delito contra la integridad sexual que habría ocurrido en 2017 en el marco de la Fiesta Nacional del Petróleo de Catriel. En esa oportunidad, el cantante Axel se presentó en el escenario y habría concretado el abuso.

Comentarios