Prófugos de la justicia: dos internos se escaparon del Penal II

Dos internos alojados en el Penal II de General Roca permanecen prófugos de la justicia. Esta madrugada, tras cortar los barrotes de la ventana de la celda donde conviven, se dieron a la fuga.

Los hombres, identificados como Boris Hermosilla e Iván Castro, son dos delincuentes oriundos de Bariloche, que fueron trasladados a la ciudad luego de recibir una sentencia por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Iván Castro y Boris Hermosilla permanecen prófugos desde esta madrugada.

La fuga de los internos fue detectada a las 5:45, rápidamente los custodios del establecimiento trataron de desactivar la huida, pero fue en vano.

Según se presume, los prófugos, utilizaron algún elemento para cortar las rejas de la Celda 4, luego accedieron al patio y finalmente treparon los muros para salir a la calle.

La policía mantiene la búsqueda de los internos en toda la región. Fuerzas policiales de todo el país fueron avisadas para colaborar con el operativo.

Ayer al mediodía, otro intento de fuga fue detectado en el mismo penal, aunque luego de aplicar el protocolo de seguridad se confirmó que no hubo prófugos.

Comentarios