Voraz incendio en Moño Azul de Villa Regina

El fuego comenzó alrededor de las 3 horas de esta madrugada y afectó alrededor de 20.000 bines de madera y plásticos en la empresa Moño Azul de Villa Regina. Trabajaron más de 55 Bomberos de Villa Regina, Chichinales, Godoy, Huergo y Mainqué, que impidieron que el siniestro arrasara con la firma de empaque y con Roma Gastrobar.

Las siete dotaciones de Bomberos debieron acudir debido a la magnitud del voraz incendio. En total trabajaron arduamente más de 55 bomberos. Además se contó con la ayuda de la empresa Jugos, quien brindó abastecimiento de agua con los camiones.

Pasadas las 6,30 horas se logró controlar el fuego. Así mismo, los bomberos permanecen en el lugar realizando la «guardia de ceniza», para realizar el removimiento de los escombros con el fin de evitar que el fuego se reavive.

Pese a la magnitud del incendio y gracias al intenso trabajo de Bomberos no afectó a construcciones lindantes, ni chacras vecinas. También se impidió que el fuego afectara el frigorífico y la planta de empaque. Asimismo se indicó que si bien las paredes levantaron temperatura, también se evitó que el siniestro provocara daños en las instalaciones de Roma Gastrobar.

Comentarios