Tiroteo en un partido de fútbol infantil en Neuquén

Momentos de pánico y dramatismo se vivieron en el predio del barrio Melipal previo a un encuentro de fútbol infantil cuando un hombre disparó unos diez tiros al aire. Los niños estaban haciendo un minuto de silencio por el fallecimiento del intendente «Pechi» Quiroga.

Todo sucedió poco después del mediodía en la canchita del barrio Melipal de Neuquén, donde se enfrentaban los equipos Estrella del Melipal y Z1. Los equipos se encontraban formados rindiendo un minuto de silencio por la muerte del intendente de la ciudad, Horacio «Pechi» Quiroga. De repente un hombre comenzó a gritar «sacó un arma» mientras señalaba hacia un costado.

Todo ocurrió en cuestión de segundos: gritos, corridas, padres desesperados llamando a sus hijos, mezclado por los disparos.

Luego de este momento de dramatismo, la actividad futbolística fue suspendida. El trágico episodio quedó registrado por uno de los asistentes.

No hubo que lamentar heridos. La policía busca a la persona que efectuó el disparo. Según los testigos, iba con el torso desnudo y un pantalón azul con franjas blancas.

 

 

Comentarios