Juegos Nacionales Evita, última jornada de competencia

Dos finales, una búsqueda del tercer puesto y la alegría de disfrutar del deporte serán los componentes que tendrá para los seleccionados provinciales el cierre de la edición 2019 de los Juegos Nacionales Evita.

El primero de los encuentros por la medalla de oro será a las 11 en handball sub 16 femenino donde Río Negro se medirá con Mendoza, mientras que a las 11.40 dará inicio la final de bádminton individual femenino sub 14, donde el rival será Entre Ríos. Finalmente a las 12.30 el combinado de handball sub 16 masculino se enfrentará a Córdoba por el tercer puesto.

Las posibles medallas se sumarían a los logros que obtuvo la provincia ayer miércoles con la consagración del atletismo adaptado sub 18 que se consagró campeón nacional. También se subió al podio el equipo de tenis de mesa masculino en el tercer lugar al igual que la representante femenina en la categoría individual.

En el resto de las disciplinas los seleccionados provinciales mostraron un buen nivel y en repetidas ocasiones se posicionaron entre los diez mejores del país.

Más allá de los resultados esta nueva final de los Juegos Nacionales Evita fue de gran experiencia a nivel formativo para todos los jóvenes que participaron que les sirvió para aprender, divertirse, conocer y forjar nuevas amistades.

De esta manera Río Negro transita su última jornada de competencia tras la cual, durante la tarde, emprenderá el viaje de regreso a casa.

Comentarios