Ruta 22 trágica: triple choque y un muerto en Guerrico

Un nuevo choque en Ruta 22 cerca de las 17 hs, en el Km 1191 en Contralmirante Guerrico, en la zona conocida como Puente Iglesias. Involucró un Fiat Palio, un Volkswagen Bora y un camión Ford.  

Se trató del cuarto siniestro vial en el Alto Valle y el tercero de la jornada en el tramo Guerrico-Fernández Oro. El tránsito fue desviado hacia el acceso Biló. Efectivos de la Policía de Río Negro, Criminalística y Bomberos de Allen trabajaron en el lugar.

Según las primeras investigaciones, pudo establecerse que el siniestro vial fue producto de una mala maniobra realizada por el Fiat Palio rojo conducido por una mujer quien intentó sobrepasar a un camión Ford e impactó de frente con un Volkswagen Bora.

En el trágico hecho, se confirmó un muerto. «La víctima iba sin cinturón de seguridad y salió despedido del rodado» dijo a la prensa el jefe de Tránsito de la Policía rionegrina, Comisario Gabriel Pino.

En tanto los conductores de los vehículos menores, del Bora y del Palio resultaron heridos de gravedad, mientras que el chofer del camión resultó ileso.

 

 

 

Comentarios