Las obras de recambio cloacal en Roca entraron su recta final

El gobierno de Río Negro continúa con el plan de recambio de cañerías cloacales que mejorará el sistema en distintos sectores de General Roca. En esta ocasión ya finalizaron tres de las obras y comenzaron con los trabajos de reacondicionamiento de los sectores afectados.

Por un lado, concluyó la instalación del colector cloacal de calle La Plata, entre calle Mendoza y Chaco y del colector de calle La Plata desde Chaco hasta Formosa. Una vez realizadas las pruebas hidráulicas, se habilitó la cañería y por el momento trabajan para repavimentar las áreas.

Por otra parte, se instaló el nuevo colector de calle Buenos Aires, entre Bolivia y Uruguay. Las cañerías ya están habilitadas y pronto comenzarán las tareas para reparar los daños. Además, realizaron el recambio del colector de calle Lisandro de la Torre entre Mendoza y Chaco.

En total, se reemplazaron más de 400 metros de cañería por una inversión superior a $10.000.000 financiada por la provincia.

Las próximas obras que iniciarán son el recambio del colector cloacal de calle Mendoza entre Mitre y Tucumán y el reemplazo del colector cloacal de calle Buenos Aires entre Rodhe y Artigas.

Comentarios