Los 4° Juegos Nacionales de Invierno en recta final

La modalidad de esquí alpino slalom gigante tuvo a Neuquén protagonista de la cuarta jornada de los 4° Juegos Nacionales de Invierno en que tendrán hoy el cierre con la disputa de las últimas competencias y la ceremonia de clausura en el Cerro Chapelco prevista para las 16.00.

Cristian Simari Birkner se impuso sobre el bonaerense Tiziano Gravier y el rionegrino, Juan Pablo Vallecillo.

En damas fue dominio abrumador de las hermanas, Macarena, Angélica María y María Belén Simari Birkner, que coparon el podio.

En el Team Event paralelo, que es una competencia en la que los esquiadores largan en filas de a dos al mismo tiempo y se compite por equipos Neuquén sumó varios puntos.
El equipo 1 de Neuquén se quedó con la medalla de oro, seguido por Río Negro y en tercer lugar se ubicó el equipo 2 mezquino.

En esquí de fondo libre sprint sobre 1,2 kilómetros ganó la rionegrina Cecilia Domínguez (cuarta medalla para ella en los juegos), la plata se la llevó, Catalina González y el bronce Nahiara Díaz de Neuquén.

En varones dominó en Tierra del Fuego con los olímpicos, Matías Zuluaga y Martín Bianchi y el bronce para Franco Dal Farra.

Comentarios