Bariloche a la carta: se viene la sexta edición

Este mediodía se presentó la 6ta edición del Bariloche a la Carta (BALC) que se desarrollará desde el 7 al 14 de octubre. El mayor evento gastronómico de la Patagonia contará con más de 80 stands de restaurantes, cervecerías, bares y pizzerías

Durante 7 días, los turistas y residentes podrán disfrutar de diferentes propuestas pensadas para agasajarlos.

El gobernador Alberto Weretilneck aseguró que con este evento “se logra que nuestros productores puedan mostrar la identidad gastronómica y productiva de toda la provincia”.

 

Bariloche a la Carta comenzó hace 6 años con el objetivo de atraer turistas y generar más trabajo en la ciudad. En cada edición, el proyecto fue adquiriendo relevancia hasta volverse la fiesta gastronómica más importante de la región cordillerana.

En este sentido, el director del BALC, Lucio Bellora, destacó que “el éxito está en lo que mostramos: la gastronomía de nuestra ciudad, los productos de toda la provincia y grandes cosas de la Patagonia”.

Como cada edición, la entrada será libre y gratuita. Además, para quienes quieran viajar desde otros puntos habrá precios promocionales en hoteles y establecimientos gastronómicos.

Para conocer la grilla completa ingresá a www.barilochealacarta.com

Comentarios