Gracias al 0800- droga, realizaron allanamientos positivos en Jacobacci

Durante las últimas horas se realizaron tres importantes allanamientos por drogas en la localidad con resultados positivos . Esto fue consecuencia de una denuncia a la línea gratuita 0-800 droga.

El operativo que se desarrolló el domingo por la mañana, fue puesto en marcha por la Policía Federal y el área de Toxicomanía de Bariloche. Arrojó resultados «altamente positivos».

Se pudo materializar las detenciones y al mismo tiempo se secuestró elementos de prueba que ratifican lo ya obrante en la investigación, arrojando como resultado el secuestro de armas, marihuana y balanzas de precisión.

El primer allanamiento se realizó en Barrio Matadero donde funciona un hospedaje, en ese lugar se secuestraron dos armas de fuego y un paquete de marihuana.

Los otros se realizaron en dos domicilios diferentes por calle Villegas en el Barrio Malvinas, donde se secuestraron dos armas y una balanza de precisión.

Los allanamientos que se produjeron en esa localidad, como consecuencia de una denuncia anónima a la línea gratuita 0-800- 333- 4124.

La identidad de los detenidos hasta el momento no se puede brindar, porque no se descartan más allanamientos.

Comentarios