Weretilneck: «Lo que funciona no se cambia. Lo que funciona, se mejora»

Luego de conocidos los nombres del gabinete que acompañará la gestión de la gobernadora electa, Arabela Carreras, el gobernador Alberto Weretilneck dijo que “Lo que funciona no se cambia, lo que funciona se mejora. Esto es lo que Arabela ha interpretado y está poniendo en marcha”, señaló el mandatario provincial a Canal 10.

Weretilneck destacó que: «Nosotros tenemos hoy una provincia en paz, previsible, ordenada y que ha dejado de ser una provincia vergüenza de la Patagonia para ser una provincia pujante de la Patagonia. Y esto fue ratificado el 7 de abril por los rionegrinos en las urnas que nos dio la oportunidad de gobernar por cuatro años más”.

“Arabela tiene otras prioridades. Hay que continuar con cosas, pero hay que mejorar otras que nosotros no hemos hecho bien. Hay que incorporar temas a la agenda del Estado y de la sociedad que nosotros no hemos tenido hasta ahora.


El gobernador saliente, y candidato a senador por Juntos Somos Río Negro, dejó muy en claro que el gobierno entrante, “Es una etapa distinta. Es una continuidad de muchas cosas que hoy estamos haciendo, pero va a tener en Arabela la impronta de otra etapa».

Por último, Weretilneck anticipó que «Tenemos una gran confianza que el gobierno que va a alcanzar Arabela a partir del 10 de diciembre va a cumplir con los rionegrinos y vamos a trabajar para que sea mejor que nuestro gobierno. Porque si es mejor que nuestro gobierno habremos logrado que la provincia mejore y que los rionegrinos estemos mejor”, enfatizó.

Comentarios