¡Feliz 115° Aniversario Neuquén!

Un nuevo aniversario festejan los vecinos de la capital de la vecina provincia, Neuquén. Las celebraciones comenzaron hoy por la mañana con el acto homenaje a los primeros pobladores de la ciudad en 1904. 

El cronograma de actividades cerrarán el domingo con el desfile de instituciones de la ciudad y un gran baile con música popular. El grupo local La Brea será el telonero para dar luego lugar a la presentación de Los Totoras.

El intendente Horacio Quiroga presidió la ceremonia de colocación de las ofrendas florales en el monolito fundacional en homenaje a quienes se radicaron en la ciudad en sus primero años.

Luego, inaugurará la tercera etapa del Paseo Costero que unirá el recorrido ya consolidado con el balneario Sandra Canale.

El sábado a partir de las 16 en el Parque del Oeste los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de las 115 tortas que instituciones, organismo públicos, comercios y ONG para celebrar el cumpleaños de la ciudad. También habrá espectáculos musicales, juegos para los más pequeños y actividades para toda la familia.

El domingo, a partir de las 15 se realizará el desfile en calle Mitre, desde avenida Olascoaga hasta Tierra del Fuego. Habrá colectivos gratis para que nadie se pierda la fiesta.

Luego, la gran fiesta con La Brea y Los Totoras como broche de oro.

Comentarios